Suscríbete y no te pierdas ningún episodio nuevo
Este podcast pertenece a Redcast, la red de podcasts de negocios digitales. Un nuevo proyecto del que nos hace mucha ilusión formar parte. Entra en redcast.es y descubre otros programas relacionados con el marketing digital, emprendimiento, e-commerce, podcasting…
¿Te gustaría hacer un test A/B en tu web para comprobar qué página o diseño mejora las conversiones? Muchas veces no nos atrevemos a quitar el sidebar o determinados elementos en nuestras webs porque no sabemos cómo funcionarán.
En este episodio te traemos la solución. Sube el volumen porque te hablamos de Google Optimize. Una herramienta gratuita, intuitiva y que te ayudará a tomar determinadas decisiones para mejorar tu web.
Pero antes…
¿Tienes alguna duda sobre blogging?
Te las resolvemos en el podcast. Envíanos tus preguntas en formato audio y te las responderemos en próximos episodios.
¿De qué hablamos en este episodio?
- ¿Qué es Google Optimize? Santiago Alonso nos lo explica.
- Primeros pasos usando la herramienta y experiencia haciendo el primer experimento.
- Añadir la etiqueta a través de Google Tag Manager.
- ¿Qué tipo de test puedes hacer en Google Optimize? Contamos con Oriol Farré, analista digital que nos comparte su experiencia.
- Rubén comparte datos del experimento que hizo quitando el sidebar de un post concreto.
- Más ejemplos de tests que puedes realizar: cambiar color en botones de CTA, cambiar el texto del copy para medir cuál tiene más clics y más conversiones…
- ¿Cuánto hay que esperar para tener datos fiables en los experimentos?
- Auditamos la web mimamaesnovata.com
Escúchanos desde tu app de podcast favorita
Experimentar, analizar, ponderar. Buena temática. Os sigo en Ivoox.
Gracias Mel.
Eres un fiel oyente 🙂
¡Un abrazo de los dos!