Tendencias en Blogging para el 2021 ¿Acertaremos?

Suscríbete y no te pierdas ningún episodio nuevo

Escucha Bloggeando en ivoox Escucha Bloggeando en spotify Escucha bloggeando en Apple Podcast Escucha Bloggeando en Spreaker Escucha bloggeando en Google Podcast


¡Feliz Año Nuevo!

Dejamos atrás un año marcado por muchos acontecimientos que han marcado nuestra vida. No obstante, tenemos motivos para sonreir y abrazar el nuevo año que estrenamos.

Hoy hemos querido traer un adelanto de lo que creemos que será tendencia este 2021. ¿Habrá cada mes un nuevo Update? ¿Ha muerto el SEO? ¿Será el año de los podcasts?

Comienza 2021: ¿qué tendencias veremos?

Algunos de las predicciones comentados son:

  • Google Web Stories: un formato por el que Google está apostando y que sin duda, será tendencia en 2021. Ya hablamos de este formato en este episodio.
  • Discover: Google Discover ya lleva tiempo en marcha. Cada vez sacan más funciones para que los editores de medios se sumen al carro y desees cada vez más aparecer en esa sección.
  • Core Web Vitals y cómo afectarán estas métricas al posicionamiento de las webs. Haremos un episodio dedicado a esto. No hay que perder de vista la relevancia por encima de la velocidad de carga.
  • Passage indexing: ¿qué va a ocurrir con la indexación de fragmentos vs. páginas?
El blogging que viene en 2021: sacamos a pasear la bola de cristal Clic para tuitear

Déjanos una valoración en Apple Podcast y nos harás muy felices 🙂

💬 Déjanos una valoración

 

vende posts patrocinados

Este podcast pertenece a Redcast, la red de podcasts de negocios digitales. Un nuevo proyecto del que nos hace mucha ilusión formar parte. Entra en redcast.es y descubre otros programas relacionados con el marketing digital, emprendimiento, e-commerce, podcasting…


Escúchanos desde tu app de podcast favorita

Escucha Bloggeando en ivoox Escucha Bloggeando en spotify Escucha bloggeando en Apple Podcast Escucha Bloggeando en Spreaker Escucha bloggeando en Google Podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *