Suscríbete y no te pierdas ningún episodio nuevo

Escucha Bloggeando en ivoox Escucha Bloggeando en spotify Escucha bloggeando en Apple Podcast Escucha Bloggeando en Spreaker Escucha bloggeando en Google Podcast


Querido oyente, tenemos una mala noticia que darte.

Hemos llegado al final de la temporada 1 de este podcast maravilloso.

Pero no te preocupes porque volvemos en unas semanas. Vamos a reponer fuerzas, llenarnos de más creatividad (especialmente para los chistes del inicio) y en breve empieza la segunda temporada con un aire fresco.

Nuestra semana

En el repaso a nuestra semana, Rubén nos cuenta que ha notado una mejoría respecto al palo que se llevó en el Core Update de mayo. En el episodio 27 hablamos en detalle de todo esto:

También nos cuenta novedades sobre su app para medir en engagement en Instagram: GamGage.

Chus literalmente está oliendo a playa porque ¡se va de vacaciones! Pero antes de irse está trabajando en la nueva temporada del canal de Youtube de Publisuites. Muy pronto lanzaremos un series de entrevistas a SEOs no tan conocidos.

Así es que suscríbete right now para no perdértelo porque seguro que aprender cosillas muy interesantes para tu proyecto web.

🔔 Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El tema de la semana: freestyle

Hoy vamos sin guión y hablamos de todos estos temas:

  • ¿Un blog se coge vacaciones?
  • ¿Qué hacer en época de desconexión? Mantenimiento, optimizar viejos artículos, cambio de diseño…
  • Detectar cuál es la temporada alta del blog. Si tu blog tiene temporalidad y trata sobre planes de vacaciones, no tiene sentido cogerte vacaciones porque tendrás mucha más actividad (crear contenidos, responder comentarios, publicaciones en redes sociales…)
  • Marcar temporadas: ¿cuándo tiene sentido? Contenido evergreen vs. contenido temporal o para la comunidad.
  • Uso de herramientas para automatizar las redes sociales: autolistas en Metricool o Blogsterapp.

Gana dinero con tu blog

Fin de temporada: ¿qué hemos aprendido?

Por último decirte que MUCHAS GRACIAS por acompañarnos durante estos 34 episodios.

Para nosotros ha sido muy gratificante recibir vuestros comentarios y muestras de cariño (aunque echamos de menos más feedback eh?)

Como siempre decimos, este podcast está hecho por y para bloggers, así es que no te cortes y propón nuevos temas, dudas o curiosidades sobre este maravilloso mundo. Que si no tenemos experiencia, podemos invitar a alguien para hablar sobre ello.

Puedes dejarnos un comentario en este episodio o escribirnos a través del formulario de contacto.

¿Cuándo volvemos?

Lo mejor es que te suscribas en tu aplicación de podcast favorita y te avisaremos cuando comience la temporada 2. Aquí abajo te dejamos los enlaces 👇

¡Buen verano!


Escúchanos desde tu app de podcast favorita

Escucha Bloggeando en ivoox Escucha Bloggeando en spotify Escucha bloggeando en Apple Podcast Escucha Bloggeando en Spreaker Escucha bloggeando en Google Podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *