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Mucho se habla del tráfico de pago. Pero, ¿tiene sentido para un blog?

Atendiendo a una encuesta de Orbit Media, un 17% de bloggers utilizan la publicidad para promocionar contenidos y es el canal más eficaz por el que consiguen “resultados sólidos”.

Hoy Chus y Rubén reflexionan sobre ello. ¿Quieres saber a qué conclusiones llegan?

En este episodio hablamos de:

  • Nuestra semana: Chus se ha cambiado de proveedor de email marketing para enviar el Gadgetomail y Rubén está eliminando enlaces tóxicos de su blog tal como explica en su resumen mensual.
  • ¿Merece la pena pagar para conseguir tráfico en un blog?
  • Presupuesto destinado a las campañas de pago
  • Google Ads vs. Facebook Ads | Compra por impulso vs. por investigación
  • ¿Cuándo tiene sentido pagar por conseguir tráfico?
  • ¿Cómo medir el retorno? En ocasiones si es afiliación no se puede medir directamente.

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Conclusiones

Está claro que el tráfico de pago puede ser un atajo y servir puntualmente y en determinados casos. Pero la tónica tiene que ser ser capaces de conseguir visitas orgánicas que son más baratas y el usuario te está buscando, no te encuentra.

Y tú, ¿tienes experiencia con el tráfico de pago?

Puedes escribirnos para compartirlo con nosotros. También te invitamos a que nos escribas y nos propongas algún tema para tratar en próximos episodios. ¡Te esperamos!

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