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Mucho se habla del tráfico de pago. Pero, ¿tiene sentido para un blog?
Atendiendo a una encuesta de Orbit Media, un 17% de bloggers utilizan la publicidad para promocionar contenidos y es el canal más eficaz por el que consiguen “resultados sólidos”.
Hoy Chus y Rubén reflexionan sobre ello. ¿Quieres saber a qué conclusiones llegan?
En este episodio hablamos de:
- Nuestra semana: Chus se ha cambiado de proveedor de email marketing para enviar el Gadgetomail y Rubén está eliminando enlaces tóxicos de su blog tal como explica en su resumen mensual.
- ¿Merece la pena pagar para conseguir tráfico en un blog?
- Presupuesto destinado a las campañas de pago
- Google Ads vs. Facebook Ads | Compra por impulso vs. por investigación
- ¿Cuándo tiene sentido pagar por conseguir tráfico?
- ¿Cómo medir el retorno? En ocasiones si es afiliación no se puede medir directamente.
ACTUALIZACIÓN: Maggie Rojano se pasó por el podcast y hablamos largo y tendido sobre estrategias de Ads para un blog. Te dejamos aquí el episodio:
Conclusiones
Está claro que el tráfico de pago puede ser un atajo y servir puntualmente y en determinados casos. Pero la tónica tiene que ser ser capaces de conseguir visitas orgánicas que son más baratas y el usuario te está buscando, no te encuentra.
Y tú, ¿tienes experiencia con el tráfico de pago?
Puedes escribirnos para compartirlo con nosotros. También te invitamos a que nos escribas y nos propongas algún tema para tratar en próximos episodios. ¡Te esperamos!
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